Navegando he encontrado un artículo que nos habla de la forma venezolana de beber whisky. Cada uno puede tener su forma de disfrutar de esta bebida, pero no deja de ser curioso esta forma que tienen algunos venezolanos de tomarla. Lo primero que se hace es llenar el vaso hasta arriba de hielo, que es bastante habitual. La forma de echar la bebida dentro del vaso tiene su truco, ya que hay que inclinar la botella y rápidamente dejarla hasta que cuentes 10.

whisky.jpg

Esa es la medida que han tomado para echar el Whisky. Luego hay quien le añade agua o soda, dependiendo de los gustos de cada uno. Desde luego es una forma curiosa de tomar whisky, ya que se lo encontraremos muy diluido con tanto líquido. Seguro que vosotros lo toman de una manera muy particular e incluso diferente al estilo venezolano.

Si quieren aportar su forma de tomar el whisky o alguna otra cosa, seguro que es de interés saber diferentes formas de tomar el whisky, ya que puede servir de gran utilidad para todos los que tomen esta bebida, siempre con moderación, claro.

Vía|Chocozuela

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.