Chávez se hace mayor y cada vez se le ocurre ideas más alocadas. Ahora quiere abolir la libertad de prensa, una libertad que está abolida de manera no oficial desde hace mucho tiempo. Cualquier programa de radio o televisión que critica a Chávez, ya es censurado y se pone en el punto de mira de este personaje que por desgracia está soportando el pueblo venezolano. La libertad de prensa es un derecho fundamental de los medios de comunicación para poder aportar opiniones y es algo que Chávez quiere eliminar.

presidente_chavez.jpg

Es una pena que Chávez esté destruyendo Venezuela de esta forma, haciendo que los medios dejen de informar de aspectos negativos y tan sólo cuenten lo que a Chávez le interesa, para que su pueblo siga con este personaje tan desagradable como destructivo. Son muchos los medios de comunicación que están siendo censurados y borrados literalmente, ya que a Chávez no le interesa que se le diga la verdad y todo lo malo que está haciendo.

Encima de todo Chávez acusa a estos medios de provocar conflictos, cuando es el propio Chávez el que los provoca. Toda la prensa tiene derecho a informar y opinar acerca de lo que pase y a decir todo lo que Chávez está haciendo mal, pero esta censura de la libertad de prensa, podría ser un paso más hacia la destrucción y Chávez se está pareciendo mucho a dictadores como el de Corea del Norte, Rusia, Filipinas, Fiyi y otros tantos países, que se quieren quedar en el poder y destruir al país.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.