Hay otros monumentos realmente curiosos y que lo encontramos muy cerca de Francia. Se trata de un monumento donde nos representan a una pareja de personas obesas, algo que realmente llama mucho la atención por el gran volumen que ocupa cada una de las personas que conforman este monumento. Es un monumento que se encuentra en Mónaco y es uno de los más curiosos que nos encontramos en este lugar del mundo tan singular y tan atractivo al mismo tiempo.
Es un monumento al que llegan muchos turistas que visitan Mónaco porque nadie se lo quiere perder y tener un recuerdo en forma de fotografía y lo cierto es que es un monumento que llama mucho la atención por el hecho de ser una pareja de obesos la protagonista, algo que no es ni mucho menos lo habitual. Es un monumento que lleva muchos años en Mónaco y hoy en día se puede decir que es uno de los monumentos que más llaman la atención a cada uno de los turistas que llega hasta este destino tan mágico y atractivo.
Es por tanto otro de los grandes monumentos del mundo que son realmente curiosos y que por lo tanto merece mucho la pena conocer, para darse cuenta de la singularidad de este monumento y también para conocer algunos de los muchos monumentos que se encuentran repartidos por el mundo y que se les puede hablar de monumentos curiosos, como esta pareja de personas obesas y que además están completamente desnudas.
Foto|Blogdeturismo