¿Os apetece probar unas galletas típicas de Venezuela? Los alfajores son unas galletas muy típicas que se elaboran en Venezuela y que gustan mucho. No hay que confundirlos con los alfajores que se fabrican en España, que son bastante diferentes. Los alfajores de Venezuela son una especie de galletas, que están rellena y cuyo sabor es realmente destacable. Suele gustar mucho, gracias a su textura, sabor y a que son fáciles de comer.

alfajores-venezuela.jpg¿

Normalmente estos alfajores se suelen rellenar de una mermelada o de arequipe, dependiendo de la zona y de la persona que cocine. Estos alfajores no son nada complicados de hacer, por lo que cualquiera los puede hacer en su casa. Por fuera se le suele agregar algo de azúcar en polvo y luego se le agrega algo de coco rallado, que le da un aroma muy peculiar.

Desde luego este tipo de productos venezolanos merece la pena probarlos y disfrutarlos durante nuestro viaje al país, ya que su sabor, su textura e ingredientes, merece la pena que los probemos. Es uno de los productos recomendados para que lo dejen de probar.