Desagradable y lamentable noticia la que tuvimos el pasado domingo en este país ya que un ciudadano francés fue asesinado a sangre fría en la Marina de Caraballeda en Vargas. Una pareja de Francia pasaba unas tranquilas vacaciones disfrutando de Venezuela hasta que unos sujetos encapuchados se subieron al catamarán con intención de robarles. El hombre de 61 años impidió que le robaran por lo que estas personas le dispararon hasta en tres ocasiones.

asesinato-venezuela.jpg

Sin duda es una noticia que no es nueva en Venezuela y que da otro duro golpe a la vista del turismo en el resto de países ya que no es nada positivo este tipo de acciones. Por desgracia esto pasa en Venezuela y en otros países pero la popularidad de Venezuela ya está lleva cayendo durante los últimos años y estos actos harán duda a muchos turistas y con motivo de viajar a Venezuela.

De todos modos este tipo de actuaciones se dan de manera aislada aunque sigue siendo muy desagradable que una persona inocente que estaba de vacaciones allí pueda morir a sangre fría.

Vía|Venezuelanoticia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.