salto-aponwao.jpg

Venezuela siempre nos sorprende con lugares naturales de gran valor ecológico, como es el caso del Salto de Aponguao, un lugar que se encuentra en el Parque Nacional de Canaima y es ciertamente una de las cascadas más espectaculares de toda sudamérica, especialmente si tenemos en cuenta que esta cascada tiene una altura de más de 100 metros, que es especialmente alta y muy espectacular para todos los visitantes. Hay pocos lugares en Sudamérica tan impresionantes como el Parque Nacional de Canaima, ya que es increíblemente hermoso y natural.

Este Salto de Aponguao es un lugar muy especial para la visita de los turistas, para todos los que quieren disfrutar con esta hermosa cascada, además de los hermosos lugares naturales con los que se encontrará alrededor de esta cascada y que también merece la pena conocer. Normalmente se suelen organizar rutas a través de esta zona natural de Venezuela y se puede disfrutar mucho de la naturaleza, de las especies animales que viven en esta zona y de la hermosa flora.

Lo cierto es que Venezuela siempre nos está sorprendiendo con estas maravillas de la naturaleza, especialmente a los amantes de lo natural y los que quieran disfrutar con los hermosos paisajes que podrán conocer en el Parque Nacional de Canaima y más concretamente al disfrutar de la maravillosa panorámica que nos ofrece Salto de Aponguao o sencillamente el Salto Aponwao, que son dos nombres para referirse a un mismo lugar dentro de Venezuela, un lugar muy concurrido entre los turistas amantes de lo natural.

Foto|Flickr