Una rica receta que se puede tomar como postre cuando el calor aprieta, es la de Fresas con crema o fresas con nata. Es un postre realmente sabroso, fresco y muy apto para cualquier época del año. Es uno de los postres que se pueden tomar en Venezuela, sobre todo en algunas zonas específicas, que disponen de ricas fresas para poder disfrutar. El postre tiene un sabor muy intenso y se puede hacer con ingredientes variados, dependiendo del gusto del consumidor y si es o no muy goloso.

fresa

Este rico postre se suele hacer uno fresas, bastante crema, sirope de chocolate, un poco de azúcar, entre otros ingredientes opcionales como otras frutas que se colocan encima como los melocotones. Es un postre que se hace fácilmente y debido a la facilidad para hacerlo, es por lo que gusta tanto, a turista y a venezolanos. El resultado es realmente sabroso y muy recomendable para tomar un buen postre durante tu viaje por Venezuela, un país de contrastes y un país de sabores intensos.

Hay que lavar muy bien las fresas y le quitamos el rabito. Ahora batiremos las fresas, incorporando poco a poco la crema. Ahora es cuestión de agregar el azúcar que te apetezca agregar y por supuesto el sirope. Es uno de los postres que puedes tomar en cualquier parte de Venezuela y de seguro que te gustará, porque es muy fresco. Se puede hacer más o menos espeso, dependiendo de lo que prefieras, si beber o simplemente tomar con cuchara. Es un postre recomendable.

Vía|Recetas y cocina