vargas-venezuela

Venezuela tiene pensado construir un gran completo que se ubicará en el hermoso estado de Vargas. En esta zona de Venezuela se llevará a cabo un gran completo que estará formado por dos hoteles como es el Macuto Sheraton y el Meliá Caribe, dos hoteles que se tienen todavía que rehabilitar para que tengan las instalaciones básicas para formar parte de este gran complejo, que puede ser un aliciente extra para turistas que lleguen desde diferentes lugares del mundo.

Lo que se pretende desde el gobierno de Venezuela es dotar de mayor vida al estado de Vargas, para que este completo pueda animar a los turistas extranjeros y a los propios venezolanos a disfrutar de Vargas, que es un estado con muchos atractivos y que merece mucho la pena. El completo que se llevará a cabo se denominará complejo Venetur Gran Caribe, que gozará de modernas instalaciones y buenas habitaciones de hotel para todos los turistas que tengan ganas de pasar unos días de vacaciones en pareja o en familia en Vargas, un lujo al alcance de muchos turistas en los próximos meses.

Este tipo de complejos son los que suelen gustar mucho a todos los turistas y es una excelente idea para fomentar el turismo en Vargas, para que así pueda aumentar la cifra de turistas extranjeros y nacionales en los próximos meses, una vez que se lleve a cabo a rehabilitación de estos dos hoteles y que se pueda construir el complejo hotelero en Vargas, que seguro será del agrado de todos los turistas.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr