Existen numerosos Greenwich Pub en todo el mundo, y uno de ellos se encuentra en Caracas. Es un local muy interesante para visitar durante nuestro viaje a Venezuela. Este pub se encuentra abierto todos los días del año, ya que siempre a partir de las 7 de la tarde es cuando abre sus puertas. Es uno de los grandes pubs de Caracas, ya que lleva más de una década en la ciudad, y se ha convertido en uno de los referentes de los lugares a los que un turista puede acudir.

greenwich-pub.jpg

Con respecto a datos que deba tener en cuenta, hay que saber que es un local por el que no se cobra entrada y en donde no te exigen un vestuario específico. Una vestimenta normal es la que podrás usar para entrar en este pub. Dentro te vas a encontrar un buen ambiente, con una música pop, rock. De vez en cuando hay bandas de la zona que acuden a tocar en directo.

Dentro podrás disfrutar de una serie de bebidas realmente buenas, que no debes irte sin probar. Es aconsejable no ir muy tarde, debido a que tiene un aforo limitado a 100 personas. Puede ser un lugar muy a tener en cuenta para disfrutar de todo el ambiente de la noche en Caracas.

Dirección: Primera Av. Sur de Altamira, diagonal a la Torre Británica