Uno de los hoteles con estilo que nos encontramos en la ciudad de Caracas, es el Chacao Cumberland, que es un hotel de cuatro estrellas muy recomendable para disfrutar completamente de nuestra estancia en esta ciudad. Es un hotel que se encuentra perfectamente situado en la ciudad y al turista le gustará mucho alojarse durante su estancia en Caracas. Está muy cerca de la zona más comercial de Caracas, así que seguro que los turistas querrán alojarse en este gran hotel de 78 habitaciones y que cuenta con cuatro estrellas nada menos.

chacao-cumberland.jpg

Las habitaciones que nos encontramos en el interior del hotel son bastante interesantes y todas ellas disponen de lo necesario, como por ejemplo televisión, cuarto de baño y muy espacio. Además, el hotel también ofrece una serie de buenas comidas en su restaurante, que es uno de los puntos fuerte y destacables dentro del hotel, que la verdad es bastante recomendable. El cliente podrá disfrutar con variados platos venezolanos y demás. El hotel es por lo general muy bueno en cuanto a servicios se refiere e instalaciones.

Al hotel no le falta un estupendo bar donde tomar bebidas variadas y también internet, que es algo que gusta mucho a los turistas, para poder estar comunicados con sus familiares, revisar el correo y demás. Es un hotel para las parejas que vienen hasta Caracas para pasar unas vacaciones de ensueño, esperando disfrutar mucho. Al ser un hotel de cuatro estrellas, las instalaciones y los servicios son realmente buenos y seguro que los clientes saldrán en su mayoría muy satisfechos por su estancia.

Foto|Realtravel