El Hotel La Puerta es un interesante hotel para los turistas que visiten Venezuela y quieran pasar unos días en un lugar muy confortable donde se les atienda muy bien. Este estupendo hotel está situado en un lugar tan maravilloso y natural como el Parque Nacional de Morrocoy y muy cerca de sus estupendas playas para de este modo poder disfrutar de su sol.

hotel.jpg

El hotel consta de 30 habitaciones muy equipadas con todo lo necesario para que el turista que se aloje aquí se sienta como en casa y pueda disfrutar de una estancia lo más placentera posible. En cada habitación el turista puede encontrar aire acondicionado, televisión por cable, estupenda piscina con jacuzzi para poder relajarse y además dentro del encontrará un gran restaurante donde comer especialidades de comida venezolana que desde luego en cuanto a la variedad y calidad es inmejorable.

Como ven es un hotel muy completo en el que el turista se sentirá como en casa. Se encuentra en un lugar natural muy hermoso del que disfrutar mucho. Alrededor de este hotel podrá encontrar unos parajes naturales de los que disfrutar y que son muy aconsejables para que los pueda visitar ya que Venezuela es un país con una atractiva naturaleza.

Av. Cemento
Sector La Playa Azul
Chichiriviche, Falcón 2054
Teléfono: 58 (259) 8186621 / 6622 / 6623
Fax: 58 (259) 8186623
reservaciones@hotellapuerta.com