isla-margarita-cruceros.jpg

Desde Venezuela han anunciado que a partir del mes de noviembre Isla Margarita comenzará recibir una serie de cruceros de diferentes lugares del mundo, unos cruceros que pueden llegar hasta la cifra de 31, que sin duda sería muy positiva. Se trata de una buena noticia, ya que de esta forma Isla Margarita se puede seguir consolidando como uno de los grandes destinos para los cruceros y es un lugar en el que los cruceristas suelen disfrutar mucho durante su estancia, ya que es una isla natural en la que se puede disfrutar con sus hermosos paisajes.

Será a partir del 2 de noviembre el momento en el que tenga lugar la llegada de los cruceros hasta isla Margarita y es una isla muy adecuada para que los cruceristas puedan disfrutar de los encantos naturales durante el tiempo que permanezcan en ella. Esta llegada de cruceros supondrá un aumento y lo cierto es que la isla Margarita está mejorando mucho en este sentido, haciendo que más cruceros estén interesados en hacer escala en el puerto de esta isla de Venezuela, que siempre es un dato muy positivo.

El mes de noviembre será muy intenso gracias a la llegada de cruceros, que será una realidad a partir del 2 de noviembre en adelante, un momento muy bueno para que Isla Margarita sea un lugar en el que se encuentren muchos cruceristas disfrutando de su escala, un lugar que merece la pena conocer y que es uno de los rincones de Venezuela que suelen gustar más por sus playas y porque es una zona tranquila.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr