Uno de los lugares hermosos de Sudamérica se encuentra entre diferentes países. Se trata de las mesetas Tepuy, que son muy reconocibles y desde luego uno de los lugares más hermosos de toda esta zona. Son unas mesetas que se encuentran compartidas por Venezuela, Colombia y Guyana, así que desde estos países podremos disfrutar de esta maravilla natural, en la que se encuentra los países más hermosos de toda Sudamérica y que ha sido lugar ambientado en muchas novelas.

meseta-tepuy.jpg

Es un lugar muy especial, porque los habitantes precolombinos lo llamaron morada de los dioses, un nombre muy peculiar ya que se creía que era un lugar donde habitaban los dioses y había muchas leyendas entorno a esa creencia, como otras muchas. De todos modos es un lugar con cierto toque mágico, además de una belleza natural increíble, variedad natural y demás. Es un lugar altamente recomendable para visitar y para admirar en todo su esplendor, porque gusta mucho a los turistas que viajan hasta esta meseta de Tepuy.


Es curioso que es un lugar donde hay plantas tan curiosas como las carnívoras, que suelen ser plantas muy famosas en este tipo de lugares, un lugar salvaje y lleno de naturaleza, pero la belleza natural se lo más destacable, además de ser un lugar con mucha importancia desde hace muchos siglos y que fue una morada de los dioses según los habitantes precolombinos, que tenían mucho respeto a este lugar tan extraordinario, que se encuentra entre Colombia, Venezuela y Guyana.

Foto|Venezuela

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.