Las hamburguesas suelen gustar mucho en todo el mundo y en Venezuela también hay muchos aficionados a este rico producto. En este país hay muy buenas hamburgueserías, muchas de ellas recomendables para los turistas que van a cualquier ciudad de Venezuela, ya que la carne es de excelente calidad y la preparación muy cuidadosa. Hay locales donde sirven unas buenas hamburguesas pero hay muchos venezolanos que prefieren las hamburguesas de algunos puestos ambulantes.

hamburguesas.jpg

De entre las preferidas nos encontramos con las que sirven en Coma, en la zona de Chacao, que según cuentan tienen un sabor más que bueno. Sin movernos de Caracas nos encontramos con un lugar en la plaza Altamira llamado Sr. Filippo, cuyas hamburguesas también son muy populares y además muy sabrosas, por lo que ambas son muy recomendables.

¿Qué sitios conoces y recomiendas donde poder comer una buena hamburguesa? Los turistas suelen buscar aquellos lugares donde pueda comer buena comida, pero al mismo tiempo sea económica y rápida de comer, para seguir su camino. En Caracas es una buena ciudad donde comer buenas hamburguesas a precios razonables.

Vía|Gourmetlounge