venezuela-playas-turismo.jpg

A punto de comenzar la Semana Santa en Venezuela y los hoteles se encuentran con un nivel de reservas muy alto, algo que sin duda es positivo para todos los hoteleros, que esperan conseguir un nivel de ocupación bastante bueno a lo largo de la Semana Santa, una época que se suele aprovechar mucho por parte de los turistas para viajar en familia y conocer algunos destinos de interés de Venezuela, que es un país realmente muy apetecible y que además ofrece muchas opciones para todos aquellos que simplemente quieran disfrutar de un viaje en Semana Santa.

Se está hablando de un 90% de ocupación en hoteles de diferentes lugares turísticos, lo que sería una buena noticia para el país. No sólo venezolanos viajarán por el país a lo largo de las vacaciones de Semana Santa, sino que también serán muchos los turistas extranjeros los que se animen a visitar Venezuela durante la próxima semana, especialmente turistas que vengan de países de los alrededores y que tengan unos días de vacaciones, que es más que suficiente como para visitar el país.

Si las previsiones para la Semana Santa se cumplen estaríamos hablando de una excelente ocupación, que siempre es positiva para la economía nacional. Siempre es un buen momento la Semana Santa para poder hacer una escapada y disfrutar de las zonas e la costa, que suelen ser las más concurridas por parte de los turistas de Venezuela como por parte de los turistas que llegan desde otros lugares del continente americano.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.