Parece que Chávez quiere eliminar todas las series que puedan provocar en los venezolanos reacciones contrarias a lo que él quiere. Padre de Familia se prohibirá y toda cadena que emita la serie será multada, algo que es cuanto menos poco democrático, tanto como lo es Chávez. El motivo es porque en un capítulo incitan a que se consuma la marihuana y a que se pueda legalizar. Parece poco probable que alguien con un poco de sentido común comience a fumar marihuana porque lo vea en unos dibujos animados.

padre-de-familia.jpg

Lo que han querido es prohibir esta serie y buscar el pretexto más “tonto” de todos, ya que es una serie que critica mucho, es una serie que por supuesto es políticamente incorrecta y a Chávez no le gusta. Este tipo de prohibiciones ya se han hecho con otras series animadas, bien cambiando el horario o cualquier otra cosa. La excusa que se usa para censurar no importa, porque no tiene ningún sentido hacia una serie que simplemente lo que pretende es divertir al público.

Seguro que Chávez seguirá prohibiendo y censurando más series de televisión, evitando que cada uno pueda elegir lo que ver y lo que no ver. Se está pareciendo cada vez más a líderes asiáticos, que no dejan a sus ciudadanos hacer lo que quieran y ver en la televisión los programas que ellos quieren y manejan la programación de la televisión. Hugo Chávez sigue demostrando que no piensa en el pueblo, sino en sus intereses propios y hace lo que sea con tal de imponer su ley.

Foto|20minutos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.