El próximo 24 de julio se inaugurará la llamada Ruta Libertadora y ciertamente es una de las rutas con las que esperan que el turismo entre ambos países mejore, porque ofrecerán una serie de vuelos para hacer que el flujo de turistas entre ambos países, sea constante y facilitar que turistas de ambos países puedan volar cuando les venga bien, encontrando siempre avión para realizar este vuelo. Esto es ciertamente positivo para el turismo entre ambos países, que siempre es una pieza clave para la economía.

venezuela.jpg

Pero esta Ruta Libertadora es mucho más importante que estos vuelos, que son adicionales, sino que esta ruta permitirá conocer aspectos culturales básicos de estas tierras del sur de América, el proceso de independencia, así como otros aspectos importantes. El pasado de una tierra como Venezuela es fundamental y ciertamente es muy atractivo para el turista poder conocer estos aspectos históricos. Además de estos aspectos culturales, a partir de ahora, Ecuador y Venezuela estarán más unidos que nunca, gracias a estos vuelos extra que entrarán pronto.


De seguro que esta ruta nos abrirá mucho los ojos y dará a conocer a todos aquellos que todavía no conocen, la forma en que se independizaron los diversos territorios que hoy conforman países. Es una ruta que intentará recordar todo aquello tras muchos años después. Una de las características importantes del pueblo sudamericano es que está muy apegado a su historia, a sus raíces, algo fundamental y esta Ruta Libertadora seguro que será muy interesante para muchas personas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.