Si les apetece tomarse algo durante su viaje a Caracas, un lugar muy recomendable es el Taz Sport Bar, que se encuentra en el Centro Comercial Shopping Mall . Es un bar muy especial porque dependiendo de la hora del día, puede ser un bar, un restaurante tex-mex, una discoteca por la noche, entre otras muchas cosas. Es un lugar que cambia de aspecto dependiendo de la hora del día.

hallaca.jpg

Es curioso que un sitio pueda ser tan variado, en donde podrás encontrar todo lo que te apetezca en cada momento. Puedes tomarte un café, comer una buena comida e incluso divertirse por la noche en su discoteca. Es uno de esos lugares en Caracas que no te debes perder. Además de lo curioso de los cambios de aspectos, no te debes perder su decoración, que tiene un estilo muy deportivo.

taz.jpg

Puedes tomar cualquier tipo de comida, desde fajitas, ricas ensaladas, ricos tamales, una cerveza bien fría, o lo que te apetezca en cada momento. Tampoco debes perderte las actuaciones musicales que se dan los jueves y los viernes con presentaciones muy atractivas.

Avenida Principal con Calle New York
(Centro Comercial Shopping Mall, Las Mercedes)
Caracas, Aragua
1060

Chacaíto, MetroBús 221

+58 212 992 5989 / +58 212 992 0343