turismo-venezuela.jpg

En la feria de Turismo de Venezuela se tendrá en cuenta el turismo accesible como uno de los importantes pilares para que todo el mundo pueda disfrutar del turismo y de los viajes. Recordemos que el turismo accesible permite a los turistas disfrutar de cualquier lugar del mundo sin problema, para que las personas con alguna discapacidad puedan viajar a diferentes lugares dentro y fuera de Venezuela para descubrir todo lo que el resto de turistas descubren. El turismo accesible tendrá un total protagonismo en la jornada del 25 de octubre, un día importante para hablar sobre turismo accesible.

A lo largo de esta jornada en la que se hablará sobre turismo accesible se intentará dar la mayor importancia a este tipo de turismo para todos los turistas con alguna discapacidad, ya que ellos se merecen tener las mismas facilidades que el resto de turistas. Es una jornada de turismo accesible que tendrá lugar el próximo 25 de octubre y que seguro será muy interesante el seminario que se ofrecerá sobre este importante tema.

Dentro de la Feria de Turismo de Venezuela no podía faltar una jornada sobre turismo accesible y seguro que el próximo 25 de octubre se podrá disfrutar de un interesante seminario con expertos internacionales sobre la materia y se hablará del avance que está teniendo el turismo para facilitar a todo el mundo que se pueda disfrutar de cualquier lugar, ya que el turismo accesible sigue avanzando en diferentes países para que todo el mundo tenga la posibilidad de viajar a cualquier lugar.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.