caracas.jpg

Justamente desde ahora para los turistas que visiten Venezuela se produce un cambio importante, debido a que las autoridades acaban de confirmar que a partir del 16 de febrero de este año todas aquellas personas que quieran entrar en territorio venezolano van a tener que disponer de un seguro para disfrutar de un viaje por el país a lo largo de todo el año.

Se trata de un seguro para tener algo de cobertura en servicios médicos y por supuesto para tener asegurado el robo de equipaje y de las pertenencias más básicas, algo que sin duda puede ser una interesante propuesta. Es un seguro que se debe tener contratado durante todo el viaje y de esta forma podremos estar hasta 45 días seguidos en tierras venezolanas sin problema alguno, siempre que dispongamos de nuestro seguro.


Desde Venezuela se habla de que serán las aerolíneas las que van a tener que ofrecer dichos seguros en caso de vuelos internacionales, para que todo el mundo pueda tener el seguro. Seguro que para muchos no es una noticia positiva pero para otros puede ser una buena forma de tener la obligación de disponer de un seguro para que se pueda disponer de una cobertura en caso de robo y de enfermedad, que es algo posible en un viaje por cualquier lugar del mundo, en este caso durante las vacaciones por Venezuela y de esta forma estar más tranquilo a lo largo de todo el viaje.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia