caracas-ciudad-turismo.jpg

Desde Venezuela se anuncia la construcción de hasta 10.000 viviendas y todas ellas con el apoyo del gobierno de Irán, que suele cooperar mucho con Venezuela en este tipo de acciones. Venezuela necesita la reconstrucción de viviendas que se vieron afectadas por las inundaciones de hace unos meses y también construirá viviendas en zonas donde los ciudadanos necesitan una vivienda de forma urgente, para cubrir sus necesidades. Al menos este esfuerzo servirá para que muchas familias puedan acceder a una vivienda, algo que en otros países no es posible debido al alto precio de la vivienda y en Venezuela se construirán muchas viviendas para muchos ciudadanos.

Sin duda es una cifra muy elevada de viviendas la que se construirá en los próximos meses, todo para que los ciudadanos puedan tener una vivienda digna en la que vivir en diferentes zonas del país, de tal forma que en breve muchas familias podrán acceder a estas nuevas viviendas, en las que van a poder vivir muchas personas y ciertamente esto mejorará mucho su calidad de vida.

Hay cosas que se pueden reprochar al presidente de Venezuela, pero de llevarse a cabo este proyecto, sería sin duda un dato positivo a tener en cuenta, ya que es algo que reclaman los ciudadanos y en unos meses tendrán las viviendas que necesitan, algo tan fundamental que en otros países no está al alcance de muchas personas pero que en Venezuela se hace un esfuerzo para que todos puedan tener una vivienda digna en la que vivir.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr