morrocoy-turismo.jpg

Tras el cambio de gobierno la estrategia de Venezuela dentro del sector turístico sigue siendo la misma, ya que están dando pasos importantes hacia el millón de turistas, que es precisamente el objetivo inicial que se ha planteado el ministro de Turismo para el presente año 2013. Básicamente ofrece atractivos naturales, destinos de sol y playa son algunos de los alicientes que suelen atraer a muchos visitantes.

Es un objetivo que se pretende conseguir y para ello una de las estrategias es la de seguir promocionando Venezuela dentro y fuera del continente americano, en diferentes eventos internacionales de gran nivel para poder ofrecer las propuestas más interesantes que suelen gustar entre los turistas, como turismo de sol y playa, propuestas culturales y de ocio, entre otros muchos puntos donde Venezuela tiene mucho que ofrecer. No es ni mucho menos sencillo alcanzar esta cifra y desde luego Venezuela lleva algunos años intentando sumar nuevos turistas con buenas estrategias de turismo y son las mismas que van a permitir al país sudamericano estar muy cerca de este objetivo, incluso llegar a conseguirlo.

También es importante para conseguir este millón de turistas extranjeros en 2013 ofrece diferentes precios dependiendo si se trata de la temporada alta o temporada baja, algo importante para que la presencia de turistas pueda crecer poco a poco y por supuesto se están pensando en promociones para que los turistas tengan la posibilidad de realizar viajes a buenos precios en determinados momentos del año, algo que siempre suele estimular el turismo.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.