El próximo mes de junio tendrá lugar una nueva edición de la Exposición de Viajes y Turismo y será Caracas la ciudad que reciba esta edición XIX de este importante evento dentro del mundo de los viajes. Ha sido elegida Caracas por las excelentes condiciones que se dan en ella con respecto al turismo y es una forma de organizar un gran evento en esta importante ciudad del país.

turismo-venezuela.jpg

Como toda exposición, en ella se darán a conocer los nuevos productos y servicios dentro del mundo del turismo, aunque también los profesionales podrán conocer lo que sus competidores está realizando y podrán así tener nuevas ideas para mejorar y obtener más cantidad de turistas. También los visitantes particulares tendrán una buena ocasión de conocer lo nuevo del sector del turismo.

Este año, la exposición de realizará a mitad de 2009 y no a finales como se venía haciendo en ediciones anteriores, ya que consideran que el mes de junio es el ideal para la celebración de esta importante exposición relacionada con los viajes. Recuerden que esta feria tendrá lugar entre el 3 y el 6 de junio de 2009.

Vía|Termómetroturístico