Hugo Chávez ha comentado algunas cosas acerca de la gripe porcina. De momento no se han producido casos de personas infectadas por esta enfermedad en Venezuela, por lo que es una buena noticia. Chávez quiere blindar el país para que no puedan entrar personas infectadas, que es una de las prioridades que se ha puesto. Es su deber cuidar de los ciudadanos, por lo que este blindaje del país puede ser una idea temporal muy interesante para poder asegurar que el virus no entre, que es lo importante para todos.

chavez.jpg

El hecho de que no exista ninguna persona infectada en Venezuela se debe a que no ha vuelto ningún turista de México o que han tenido la mala suerte de contagiarse. Los países más afectados son casualmente los europeos, que son los que más suelen viajar a México, por lo que es normal que se den muchos casos en países como España, Inglaterra, entre otros países de Europa. La situación en Venezuela es muy diferente, ya que no se han producido casos de infecciones de gripe porcina.

Es bueno que se controle la entrada de la gripe porcina, aunque tampoco habría que cerrarse del todo, aunque los controles en las fronteras, los vuelos procedentes de México y demás, sería muy importante controlarlos. De momento son pocos los casos que se están dando en sudamérica, por lo que es un dato muy importante para tenerlo en cuenta. Los próximos días serán fundamentales para ver la expansión de esta gripe porcina, que es importante.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.