Chávez sigue demostrando la clase de persona que todos sabemos que es este individuo, el de la camisa roja. La manifestación opositora que tuvo lugar el viernes, acabó con todos los manifestantes gaseados con los gases lacrimógenos típicos y demás actuaciones contra todos ellos. Este tipo de actuaciones son injustas en un estado de derecho, donde todos tienen derecho a manifestar lo que piensan, pero eso no existe en Venezuela. No hay derechos en Venezuela, no hay libertad.

chavez.jpg

Es una pena que toda la población no está en contra de Chávez y que siga hipnotizada por todo o que dice y hace, aunque quizás sea por miedo por lo que no se manifiestan. Luego salió Chávez a decir que esta manifestación era para apoyar al Capitalismo y desde luego Chávez no es una persona que soporte el capitalismo, sino que quiere su destrucción. En Venezuela no se pueden hacer manifestaciones en contra de Chávez, porque a final se acaba gaseado y con un poco de suerte te puedes librar de la cárcel.

Es una pena que se trate de este modo a ciudadanos de Venezuela, que por pensar diferente a Chávez, tengan que pasar por estas situaciones tan lamentables. Es una lástima que la sociedad al completo no se de cuenta de la clase de personajes que es Chávez, porque seguro que el turismo regresaría nuevamente al país para poder disfrutar de los encantos de Venezuela, que son muchos. La gente tiene derecho a poder manifestarse con libertad, una palabra que no existe en Venezuela.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.