El presidente Chávez se ha negado a mantener un cara a cara con Vargas LLosa y no ha dicho nada concreto, pero lo cierto es que tiene miedo que le puedan decir a la cara todas las verdades que Vargas Llosa tiene que contarle y todo el mal que está haciendo al país. Es por ello que no quiere enfrentarse a un cara a cara, aunque ciertamente sería un enfrentamiento muy atractivo, aunque con un ganador claro, que no sería otro que Chavéz, debido a que puede pasar el programa cuando quiera.

vargas-llosa.jpg

Este tipo de negaciones de Chávez no deja claro que al presidente no quieren que le digan en su cara todo lo malo que hace por Venezuela, todas las barbaridades que esconde, los cierres de cadena, la falta de libertad de expresión y demás. Chávez tiene miedo de Vargas Llosa y de cualquier persona con cerebro que le diga la verdad de sus actos y al lugar donde está llevando a Venezuela, que no es otro que a la penumbra más absoluta, ya que nadie quiere invertir allí, sabiendo que algún día Chávez se quedará con todo.

Mientras Chávez siga en el poder, serán días oscuros para Venezuela, que poco a poco se está apartando del mundo, pero algún día verá la luz y será entonces cuando Venezuela vuelva a ser la de antes. Cuando Chávez deje de ser presidente, será un día grande y todos estaremos contentos. Chávez tiene miedo que alguien como Vargas Llosa le hable claro y diga todo lo malo que está haciendo. Chávez tiene miedo porque sabe que perderá, mientras que en las elecciones siempre sabe que ganará… por algo será.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.