Uno de los grandes artistas de Venezuela es Carlos Baute que sigue triunfando en el mundo de la música, tanto en latinoamérica como en otros muchos países. Uno de los últimos temas que están sonando es el dúo que hace con la española Marta Sánchez, un dúo ciertamente peculiar y que está teniendo éxito. El tema se llama “Colgando en tus mano”, una canción muy exitosa y muy recomendable para disfrutar de la buena música de Carlos Baute, que siempre nos agrada con nuevos temas y con mucho sentimiento en cada uno de estas canciones.

carlos.jpg

En Venezuela y muchos otros países, Carlos Baute tiene muchos fans, que gracias a su buen físico y por supuesto a sus buenas canciones y dotes de cantante, hace que los conciertos que ofrezca, sean siempre del agrado de sus fans. Es un cantante que sigue triunfando y sus últimos temas de su último disco, son ciertamente fabulosas, sobre todo para sus muchas fans que tiene en todo el mundo, no sólo en Venezuela, donde es uno de los cantantes preferidos, por el hecho de se venezolano.

Esta canción es un claro ejemplo, ya que además de cantarla en la versión en solitario, decidió cantarla junto a la cantante Marta Sánchez, con la que hace un dúo muy intenso, atractivo y cargado de emociones, al igual que tienen todos sus temas, porque las canciones de Carlos Baute se caracterizan por tener mucho sentimiento y por gustar mucho a sus fans, que siguen todos sus temas.

¿Os gusta este tema?

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.