Si os gusta el reggaeton y en concreto al música de Alexis & Fido, os dejo las fechas en las que este dúo estarán ofreciendo conciertos en Venezuela. Será todo el mes de julio, por lo que habrá varias ocasiones en las que podrán acudir a una de sus presentaciones, que se supone registrarán una muy buena entrada, ya que su música gusta mucho, sobre todo en Venezuela donde siempre han triunfado con sus buenos temas, que siempre conquistan a sus fans. De seguro será un mes de julio para disfrutar de la buena música.

alexis.jpg

El 3 de julio el dúo estará en el Centro Italo de Puerto Ordaz, un concierto muy atractivo al que le seguirá otro el 4 de julio en el Estadio Monumental de Maturin, otro muy buen lugar para poder disfrutar de un gran concierto de este dúo reggaetonero, que gusta mucho. También ofrecerán un concierto el 5 de julio en el Forum de Valencia. Uno de los últimos conciertos en el país será el 17 de julio en el Hotel Plaza de Maracay, 18 de julio en la Plaza de Toros de San Cristóba, para terminar en el Hipódromo la Rinconada en Caracas.

Seguro que te apetecerá disfrutar de algún que otro concierto, porque Alexis & Fido gustan mucho y tiene muchos fans en todo Venezuela. Todos estos conciertos seguro que son muy exitosos y se venden muchas entradas. Será un mes de julio muy atractivo en Venezuela, con buena música para poder disfrutar mucho.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.