Uno de los destinos a los que nuestro viaje nos lleva hoy seá el Parque La Llovizna. Este parque se encuentra en la ciudad Guayana en el estado de Bolívar. Tiene una extensión de 160 hectáreas. Es un paraje natural, hermoso, rodeado de verde, caídas de agua, lagunas y bosques. Es realmente una maravilla de la naturaleza que te sorprenderá positivamente y querrás volver.

llovizna.jpg

Si vienes a este parque te encontrarás con un paraje natural maravilloso. Si te acercas por la ciudad de Guyana no debes perderte este lugar ya que es un lugar muy turístico y con un gran número de visitas. Nada menos que 200 mil personas al año son las que disfrutan de estos paisajes y espacios naturales. Sin duda es un sitio con una variedad enorme no sólo de vegetación tan abudante como es sino que fauna ya que nos podremos encontrar por ejemplo peces como la Cachana, el Pavón amarillo, Pávón pintado y el Bocachico.

Para el visitante será una mezcla de sensaciones ya que con la vista podremos ver una enorme vegetación, bosques interminables, unas caídas de agua realmente espectaculares y muchas otras cosas. Podremos sentir con nuestros oídos la naturaleza de primera mano, sientiendo la tranquilidad de este sitio y poder vivir una gran aventura siendo un paraje que gusta mucho a turistas y personas de Venezuela que sienten una atracción especial hacia este lugar tan mágico y maravilloso.

Pueden venir tanto solos como en grupos ya que lo pasarán muy bien y se podrán llevar una experiencia única al estar en contacto con la naturaleza. Nunca nos podremos olvidar de los paisajes que en este lugar podremos ver porque son de tal hermosura que realmente nos sorprenderá la existencia de este lugar tan maravilloso.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.