Parece que a Chávez se le vino una nueva idea para poder seguir prohibiendo, en este caso el golf, porque dice que el golf es un deporte de burgueses, algo totalmente erróneo, porque es un deporte que puede jugar todo el mundo, pero Chávez insiste en que es un deporte para ricos y no para el resto de la población. La mente de Chávez cada vez está más vacía de ideas y ni siquiera dice cosas coherentes, aunque una persona de este tipo no se le puede pedir que emita una opinión coherente.
Ahora resulta que la persona que quiera jugar golf no va a poder practicarlo porque al señor Chávez se le ha ocurrido el prohibir golf y dejar de lado a los campos de golf, algo totalmente sin sentido alguno. Si alguien es burgués tiene todo el derecho de practicar golf y las personas que no se lo puedan permitir, se tendrán que divertir con otras cosas, pero en Venezuela no hay libertad alguna para expresar lo que se quiere y ni mucho menos de hacer lo que uno quiera.
Es una pena que Venezuela se esté hundiendo poco a poco, gracias a este “hombre” de la camisa roja, que por cada dos palabras dice tres cosa incoherentes y sin sentido. Los venezolanos que lo votan no se podrán quejar cuando abran los ojos y vean a Venezuela aislada del mundo, mientras que los venezolanos que no quieren a Chávez, se tienen que aguantar todavía unos cuantos años. Esta dictadura está siendo muy dura y desde luego tendrá consecuencias en el futuro.