Estefanía Fernández se acaba de convertir en Miss Universo 2009. La joven venezolana es la mujer más hermosa del mundo y desde luego se merece este reconocimiento de Miss Universo, porque cualidades no le faltan y ha sido la mejor candidata de las muchas y guapas mujeres que optaban a ser Miss Universo 2009, pero ha sido Estefanía Fernández la que lo ha conseguido y Venezuela entera está muy orgulloso de este resultado, porque es algo histórico. Seguro que este evento ha sido seguido muy de cerca en Venezuela, como ya suele ser normal en este tipo de certámenes de belleza, que gustan en Venezuela y además con razón.

estefania.jpg

Es la segunda vez que Venezuela tiene una Miss Universo y este hecho hace muy feliz a muchos venezolanos, que tienen en su país a la mujer más hermosa del mundo, que no es otra que Estefanía Fernández, que tiene un rostro hermoso y un cuerpo de locura. La competencia ha sido muy dura, porque todas las representantes hubieran estado perfectamente en la final, pero la belleza de Estefanía ha sido la merecedora de Miss Universo 2009.

La belleza es algo opinable, pero esto demuestra que en Venezuela hay muchas bellezas y Estefanía Fernández es una de ellas, una candidata que ya era favorita desde un principio y que al final ha demostrado que tiene la belleza suficiente como para convertirse en la mujer más hermosa y bella del mundo, concretamente convertirse en Miss Universo 2009, un reconocimiento mundial muy importante. Este año seguro que hablaremos mucho de Estefanía Fernández.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.