farc.jpg

Ayer leíamos la noticia de que un juez de España acaba de acusar a Chávez de ayudar a ETA y a las FARC, además de diferentes colaboraciones con estas dos bandas terroristas. Sin duda es una noticia que ha sentado muy mal entre las personas que conforman el gobierno de Chávez y seguramente también muy mal al propio Chávez, una persona que nunca ha estado relacionada con grupos terroristas y que ahora se le acusa de algo bastante indigante para el dirigente venezolano.

No nos sorprendería este tipo de cosas de Chávez, sobre todo porque ya conocemos el tipo de persona que es este presidente, así que de momento en Venezuela están hablando con cautela acerca de lo que comenta este juez de España. Seguramente veremos a Chávez hablar sobre el tema y pronunciar algunos de sus discursos. Su gente debería abrir los ojos y ver la clase de persona que es Chávez, una persona que dice una cosa y luego hace otra muy diferente y que tan sólo tiene un discurso muy populista, mientras que por detrás está haciendo mucho daño a su país.

De momento Chávez presuntamente ayudó a ETA y a las FARC, algo que es muy grave de comprobarse, sobre todo porque cuando una persona ayuda a un terrorista, se convierte en terrorista. De todos modos será complicado que se demuestre nada de esta colaboración de Chávez, siempre colaboración presunta y según un juez de España. De seguro que tendremos más noticias acerca de este polémico asunto.

Foto|Esmas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.