hugo-chavez.jpg

Todos sabemos que Venezuela está lejos de ser un país democrático y que todo lo que suceda tiene que ser autorizado antes por el presidente Chávez. Se da la curiosa paradoja que el cantante Alejandro Sanz ha solicitado a través de su Twitter poder cantar en Venezuela para cerrar su gira, algo que viene después de que sus fans quieran disfrutar de la actuación de Alejandro Sanz y disfrutar en directo de los nuevos temas del artista de España, algo que no será fácil que suceda.

Lo más curioso de todo es que el artista odia a Chávez y ha reconocido públicamente su odio a este individuo, algo normal si se es un poco inteligente. Ahora tiene la palabra Chávez, tanto si permite la presencia del artista español como si no permite que Alejandro Sanz pueda cantar en Venezuela, sobre todo después de haber reconocido que Chávez es un dictador, algo que está lejos de ser una mentira, sino que es una realidad que se puede ver a simple vista.

Veremos si finalmente sus fans pueden disfrutar del artista en directo o se tienen que conformar con disfrutar de sus temas del último disco a través de los vídeos. En principio no parece lógico que Chávez pueda dejar que Alejandro Sanz ofrezca un concierto en Venezuela, pero conociendo a este presidente todo puede pasar, especialmente para que su pueblo esté contento, que es lo que siempre pretende y los venezolanos estén siempre entretenidos con actuaciones y demás actividades de ocio.

Foto|Flickr