El lunes se podría dar un paso más hacia la desinformación del pueblo de Venezuela. Este cierre es consecuencia de las informaciones que se dan en la cadena con respecto al gobierno, comandado por Chávez. La cadena Globovisión simplemente ofrece las noticias de actualidad y dice las cosas como son. Este tipo de informaciones no gustan a Chávez y es por ello que el lunes podría cerrarse Globovisión, por unas horas o para siempre.

globovision.jpg

Es ciertamente lamentable que Chávez siga demoliendo todo aquello que le perjudica y más lamentable que los venezolanos sigan hipnotizados por el personaje que viste de rojo y que nadie diga nada. Todo el que se manifiesta en contra, le cortan la transmisión como en el caso de Globovisión. El lunes puede ser un día clave para ver si la destrucción de Venezuela sigue adelante, gracias a Chávez.

Ya sabemos que todo lo que Chávez vea que pueda ir en su contra, lo cierra o lo intenta acabar. Es ciertamente otro acto más de este personaje, que sigue intentando ocultar que en realidad la democracia en Venezuela y la libertad de expresión, no existen. El lunes podría ser cerrada la cadena Globovisión, ya sea por horas o incluso algunos días.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.