Ciudades turísticas importantes en Venezuela

Juan Luis 17 Abril 2010

merida.jpg

Venezuela es un país que cuenta con una gran cantidad de ciudades y territorios variados por descubrir, pero hay una serie de ciudades que son fundamentales para el turismo y también por temas económicos de población. Lógicamente la ciudad de Caracas es una de las ciudades importantes de Venezuela y es un lugar donde los turistas pueden disfrutar ampliamente de muchos atractivos, museos, monumentos para poder descubrir el pasado de la ciudad, entre otras cosas.

Además de Caracas, otro de los lugares de gran interés entre los turistas es Valencia, una ciudad que sencillamente es de interés de los turistas en muchas ocasiones y suelen visitarla con cierta frecuencia. Es otra gran ciudad perfecta para poder conocerla a lo largo de las vacaciones, sobre todo en el caso de que tengas tiempo suficiente para conocer Venezuela. Los turistas suelen escoger diferentes ciudades a la hora de conocer Venezuela y lo más interesante es poder recorrer varias ciudades para poder disfrutar mucho más de todos los atractivos que nos ofrece un lugar como Venezuela.

También suele gustar la ciudad de Mérida, ya que además de tener el Teleférico, es una ciudad encantadora por sus zonas naturales, que son siempre muy interesantes para que los turistas puedan admirar la belleza natural que se encuentra en Venezuela. Es otra de las ciudades que pueden resultar atractivas durante un viaje por Venezuela, aunque hay otras ciudades menos populares que son igualmente encantadoras para que los turistas disfruten en ellas y aprovechen de esta forma sus vacaciones.

Foto|Flickr






Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario