En Venezuela, el presidente Chávez considera que ciertas tierras le pertenecen y es por ello que anda confiscando viviendas y casas de muchos ciudadanos. En este vídeo se puede ver claramente el momento en el que confiscan una casa de un ciudadano de Venezuela, con la única razón que la tierra le pertenece a Venezuela. Es una auténtica pena que se hagan estas cosas, porque son robos auténticos a mano armada y parece como que hacen un bien a la nación, cuando en realidad la están destruyendo.

chave-b.jpg

Los venezolanos siguen permitiendo que Chávez haga estas cosas y no se ponen en contra para parar todo, pero por desgracia hay personas que siguen con su camiseta roja, siguiendo los pasos de Chávez, pero no abren los ojos y ven que está hundiendo al país y robando casas a las personas que la compraron legalmente, pero que ahora se quedan sin una vivienda. Chávez sigue destruyendo el país y cada vez de una manera más contundente, haciendo que el país viva como países asiáticos, con represión y con miedo.

Da bastante pena ver a una supuesta autoridad con una simple gorra de Venezuela, que es uno de los personajes lamentables que se ven en el vídeo y que es uno de los cabecillas de esta confiscación, junto a la otra persona que es la que hace firmar a los dueños y que mientras éstos firman se está riendo. Es un país que es una pena que se encuentre comandado por el personaje de la camisa roja, porque está haciendo infeliz a muchas personas, que tienen la desgracia de ver a Chávez como presidente.

Foto|Luizcore