merida.jpg

Los turistas que viajan hasta Venezuela suelen disfrutar mucho en la hermosa ciudad de Mérida, una ciudad que destaca por tener unas zonas naturales realmente atractivas y es perfecta para poder disfrutar al aire libre. En Mérida nos encontramos el teleférico más importante de Sudamérica, pero es también muy interesante poder disfrutar de otros muchos encantos típicos de esta interesante ciudad, uno de los destinos que los turistas no se deberían perder.

Es una ciudad destacable por sus hermosos paisajes y por sus opciones para que los turistas puedan disfrutar mucho durante su estancia en este lugar de Venezuela. Hay zonas montañosas realmente impresionantes y los deportes de aventura suelen ser muy típicos en esta zona de Sudamérica, por lo que es ideal para los amantes de este tipo de deportes, además de ser una zona de Venezuela en la que se puede disfrutar de actividades más tranquilas, conocer sus paisajes y otras muchas cosas.

No cabe duda que Mérida es una ciudad muy interesante y que en los últimos años está recibiendo una buena cantidad de visitas, algo que siempre viene muy bien y que es perfecto para que todos los turistas puedan disfrutar en esta zona del mundo tan natural y que tanto gusta en Venezuela. Mérida es una ciudad con la que se puede contar y en la que actualmente muchos turistas pasan sus vacaciones cada año, especialmente los turistas amantes de lo natural y de los deportes de aventura, ya que todo ello lo encontrarán viajando hasta Mérida.

Foto|Flickr