En enero habrá un evento musical de gran calidad como es el Solid Fest en Venezuela donde se podrá disfrutar de grandes artistas y de la participación de Wisin & Yandel junto con Daddy Yankee estarán por primera vez juntos en Venezuela. Esto será el 31 de enero de 2009, empezando el año con mucha fuerza y con buen ritmo.

daddyjpg.jpg

Este evento es uno de los grandes que se celebran en Venezuela y esta edición contará con la participación de grandes artistas, a falta de la confirmación de otros como 50 cents. Lo más destacable es la aparición de Wisin & Yandel, el Dúo de la historia que harán disfrutar al público con sus exitosos temas, junto con Daddy Yankee, que también es un artista muy esperado y querido en Venezuela.

Si les apetece asistir, puede comprar sus entradas en Tiendas Confetti Sambil, La Cascada y Galerías Prados del Este (lugares en donde se venden entradas para futbol). Seguro que les gustará, ya que es un evento muy destacable y además este año estará lleno de buenos artistas como los mencionados anteriormente.

Vía|Wikiton