jaguar.jpg

La fauna de Venezuela es muy variada y en algunos casos nos encontramos con ejemplares muy conocidos dentro el país. De entre los animales que más suelen sorprender a todos los turistas que tienen la ocasión de verlos durante su viaje, sin duda son las aves. Las aves son realmente hermosas y disfrutar de un avistamiento de aves en Venezuela es una actividad altamente recomendable y que te permitirá ver el colorido de cada una de las aves y otras características propias de cada especie.

Además de poder disfrutar con las aves, en Venezuela nos encontramos con animales mucho más grandes y peligrosos, como los cocodrilos, que son animales que habitan en diferentes países del mundo y que todavía existen en diferentes zonas de Venezuela, por lo que son animales con los que habría que tener mucho cuidado y evitar zonas donde podamos encontrarnos frente a frente con ellos. Por otro lado hay animales que sorprenden por su belleza y que viven en el agua, animales como los delfines.

Desde luego Venezuela es muy popular gracias a los animales y en muchos casos son animales bien hermosos y atractivos para descubrir. Uno de los animales más sorprendentes seguramente es el jaguar, un animal realmente hermoso en cuanto al colorido, pero es un animal muy peligroso. De todos modos es estupendo saber que Venezuela es un lugar donde la fauna tiene tanta importancia y donde los turistas pueden disfrutar con ella a lo largo de su amplio viaje por tierras venezolanas.

Foto|Flickr