isla-margarita.jpg

A día de hoy uno de los rincones más exóticos y atractivos para descubrir en Venezuela es sin duda Isla Margarita. Se trata de un lugar atractivo para que las familias y las parejas puedan disfrutar con tranquilidad de un clima excelente, estupendas playas y también con la posibilidad de hacer algunas compras en sus centros comerciales, lo que permite que todos los turistas puedan disfrutar de primera mano de grandes propuestas para que las parejas puedan disfrutar de un viaje cuanto menos interesante.

Si te gustan las playas entonces isla Margarita es un lugar que te gustará debido a que tiene playas de gran calidad donde los turistas pueden simplemente tomar el sol con tranquilidad, practicar deportes como es el caso del kitesurf, surf, entre otros y darse un baño con tranquilidad, que es algo que también gusta mucho.

Se pueden realizar excursiones para poder conocer la fauna y la flora de esta isla de Venezuela y por supuesto es un lugar adecuado en el que vamos a poder encontrar centros comerciales para poder pasar un día al completo haciendo algunas compras o el tiempo que queramos. Una de las características que nos vamos a poder encontrar es que existen opciones para poder hacer compras exentas del IVA y esto es algo que sin duda se puede encontrar en el puerto libre, que es uno de los lugares de referencia para una gran cantidad de turistas a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Venezuelatuya
Foto | Wikimedia