Mientras Chávez se dedica a quitar campos de golf y a declarar la guerra a Colombia, los venezolanos sigue sufriendo la pérdida de empleos y por lo tanto su situación financiera es muy precaria. El desempleo ha aumentado en los últimos meses de manera sorprendente y son muchas las personas que sigue perdiendo su trabajo, mientra que Chávez no hace nada por evitarlo, ya que lo que le importa es seguir censurando, prohibiendo y continuando en el poder como si nada, pero sin ayudar a sus ciudadanos.
Es una pena este aumento del desempleo pero es una realidad que se veía venir, ya que además de la crisis, Venezuela tiene Chávez como problema principal, que no se preocupa de nada, ni mucho menos de los puestos de trabajo de muchos venezolanos que quieren trabajar pero que no encuentran un puesto de trabajo. La realidad de Venezuela es esa y hasta que este personaje no deje de ser presidente, el país no mejorará y por desgracia esto ocurrirá cuando Chávez quiera, porque los votos no cuentan para nada.
Así es Venezuela y ahora que Chávez siga hablando de cerrar campos de golf y cosas que no tienen importancia, porque lo realmente importante es este aumento del desempleo en todo el país, que es una pena para todas las familias que no tienen dinero para llegar a fin de mes, todo eso le deben dar gracias a Chávez, que lo hizo y seguirá siendo posible. Los gobernante son malos en general, pero Chávez puede ser uno de los peores y más destructivos con los que nos podamos encontrar nunca.