En sudamérica nos encontramos con algunos destinos muy atractivos para los aventureros. Uno de ellos lo encontramos en Venezuela pero el resto lo encontramos en otros lugares. Merece la pena conocerlos todos, porque son lugares hermosos, naturales e ideales para la aventura, una aventura de descubrir nuevos lugares en territorios lejanos, que de seguro serán del interés de todas las personas que acudan a ellos para conocerlos de cerca y descubrir su belleza natural, porque todos son estupendos para poder verlos de cerca.

salto.jpg

Uno de esos lugares de aventura es el Salto del Ángel, que es posiblemente uno de los lugares más famosos de Venezuela y que es una verdadera maravilla poder estar en esta zona, sobre todo para ver esta hermosa naturaleza que se encuentra alrededor del Salto del Ángel. No podemos dejar de nombrar otros lugares de aventura que están fuera de Venezuela, como el Machu Picchu, que es otro de los clásicos de aventura para visitar y es ciertamente un lugar misterioso y muy atractivo para muchas personas.

También muy recomendable como lugar de aventura en sudamérica podemos destacar el salar de Uyuni, que merece la pena porque es un lugar muy especial, con un encanto muy claro y destaca porque es bastante solitario. Para terminar con este pequeño repaso de clásicos lugares de aventura, destacar el hermoso lago Titicaca, lleno de cultura, historia y de gran importancia para el medio ambiente de la zona. Sudamérica es una tierra hermosa, natural y con grandes lugares, tanto en Venezuela como fuera de ella.

Vía|Viaje