disfruta de las hermosas playas de falcon

Es indiscutible que Venezuela tiene una serie de playas que son de lo más hermosas, si lo comparamos con las del resto de latinoamérica, pero dentro de Venezuela hay playas para todos los gustos. Una de las playas que son las más hermosas, según muchas opiniones, son las de Falcón, que es una zona de Venezuela especialmente atractiva y muy destacable por su naturaleza.

playas-falcon.jpg

Cada uno podrá opinar si las playas de Falcón son las más hermosas de Venezuela, pero si están en muy buena posición con respecto a las otras playas del país. ¿Creen que las playas de Falcón son las mejores de Venezuela? De todos modos, son unas playas muy hermosas y muy recomendables para que los turistas puedan disfrutar de ellas.


Añade un comentario

3 Comentarios

  1. 1

    las playas de falcon son las mejores del pais

  2. 2

    e estado en muy buenos balnearios y e conocido muy buenas playas pero la que mas me ha fascinado es la playa adicora en falcon venezuela hermosa se las recomiendo

  3. 3

    Hola a todos las playas de Falcon son muy lindas en especial las de Villa Marina pero lo malo es la DELINCUENCIA que esta acabando con el Turismo ayi, ya que los Malandritos de ayi estan pendiente de los Turistas para Robarles antes no se les paraba mucho por que solo eran rateros que te robaban tonterias ahora son DELINCUENTES MAYORES y lo mas triste es que todos aya saven quienes son y se lo permiten bueno acabaran con el TURISMO que tristeza tan bueno que era……

Deja un comentario