La cocina venezolana como saben es realmente extensa y maravillosa pero en ocasiones me encuentro con comentarios en donde se dice que no todo el mundo sabe de esta variedad ya que se quedan con los alimentos típicos de Venezuela pero se olvidan de muchos otros que son importantes. Uno de esos alimentos que no se suelen mencionar siempre como parte de la gastronomía es el pescado ya que a pesar de que no en todos sitios se puede comer pescado fresco si es muy común en las costas por lo que es evidente que es un alimento básico en la alimentación de Venezuela.

pescado.jpg

No todo el mundo nombra al pescado como producto típico de Venezuela pero siempre el pescado es un alimento básico en zonas de costa ya que al haber menos tierras de cultivo siempre hay que obtener los productos que nos proporciona los mares que desde luego son alimentos muy ricos y saludables.

Hablaremos más adelante del pescado y sus formas de hacerse ya que es interesante que todos conozcamos más cosas sobre el pescado en Venezuela y sobretodo personas que no son de allá y que quieren conocer para incluso hacer una visita a este país tan lindo y tan extraordinariamente variado. A partir de ahora no se olviden que el pescado en Venezuela también forma parte de la alimentación y es base fundamental.

Vía|wwwconuqueando