tachira.jpg

Una zona de Venezuela verdaderamente recomendable es Táchira, que es un lugar muy agradable para que los turistas puedan encontrarse con la parte más natural de Venezuela. Durante todo el año se suceden dos estaciones principalmente. En primer lugar tenemos una temporada de lluvia, que abarca los meses en los que las precipitaciones se dan con mayor frecuencia y por lo tanto es un hecho que debemos tener en cuenta, para saber con lo que nos encontramos.

La temporada de lluvia abarca desde el mes de mayo hasta el mes de junio y luego tenemos un mes como octubre, que suele ser también muy lluvioso. El resto del año se considera época de sequía, que es una época en la que apenas llueve y por lo tanto es más recomendable para que los turistas no se tengan que quedar en el hotel a causa de la lluvia. Los meses de enero, febrero y marzo son los más recomendables para que los turistas conozcan Táchira, una zona especialmente atractiva.

Desde luego cada uno puede viajar cuando mejor le parezca, pero el tema de la lluvia es algo que debemos tener en cuenta para poder disfrutar mucho más de nuestro destino, que en este caso es Táchira. Con la lluvia también llega el frío intenso, así que si decides viajar durante la temporada de lluvias, es bueno llevar ropa de abrigo para no pasar frío alguno. Es cuestión de elegir la mejor época y el momento en que te venga mejor viajar a esta zona de Venezuela.

Foto|Venezueladigital