maracaibo.jpg

La ciudad de Maracaibo será la sede de una importante feria. Se trata de la Feria Internacional de Turismo y Gastronomía de Maracaibo, un evento que tendrá lugar en el mes de mayo y que es uno de los grandes momentos para poder disfrutar con la gastronomía y el turismo. Es una exposición en la que se ofrecerá una serie de stands y que ofrecerá una buena oportunidad de disfrutar de la cocina en vivo y de otras muchas actividades a lo largo de esta gran feria.

Recordemos que esta feria tendrá lugar en Maracaibo, entre el 27 y 30 mayo, siendo una de las ferias más importantes a nivel internacional y con una gran repercusión. La ciudad ofrecerá una feria realmente muy interesante y lo mejor de todo es que ofrecerá una gran variedad de actividades, que son estupendas para poder disfrutar de este evento, un evento al que acudirán una serie de profesionales dentro del sector del turismo, que se interesarán por todo lo que se ofrezca en la feria de Maracaibo, una feria de la que se espera mucho.

Maracaibo tendrá una gran repercusión a nivel turístico a partir del mes de mayo, porque es una buena ocasión para poder organizar una feria de turismo muy atractiva, tan buena como la que se organizó el año pasado. Se espera una afluencia de turistas muy importante, tanto como la del año pasado, algo que ya sería todo un éxito. Recuerda que la feria tendrá lugar del 27 al 30 de mayo y los detalles ya se están ultimando.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.