barinas-venezuela.JPG

Venezuela está preparando la nueva edición del FitVen que tendrá lugar en 2014, uno de los eventos importantes en materia de turismo que se celebra cada año en Venezuela, variando únicamente la sede en la que se celebra. Se acaba de confirmar que la Feria Internacional del Turismo de Venezuela tendrá lugar en 2014 en Barinas.

Se trata de un destino del estado de Nueva Esparta, un lugar de gran calidad en materia de turismo y que podría beneficiarse al ser la sede de un evento de tanta importancia. Es una zona de Venezuela que destaca por el turismo deportivo y precisamente es una excelente oportunidad para que Barinas se pueda dar a conocer en materia de turismo a nivel internacional, en especial para que se pueda conocer por parte de los países que lleguen en la nueva edición de la feria que tendrá lugar en 2014 y que es uno de los eventos especiales que se esperan con ganas en Venezuela para seguir mejorando desde el punto de vista turístico.

Desde luego es una muy buena noticia para que Venezuela se pueda seguir dando a conocer en materia de turismo con la nueva edición de la feria de Turismo, en este caso la FitVen de 2014 tendrá lugar en Barinas y será una apuesta segura por un destino que tiene una gran importancia y que puede seguir mejorando año tras año, que es uno de los objetivos de Venezuela en materia de turismo.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia