chavez.jpg

Chávez tiene el poder desde hace algunas semanas, especialmente para poder tomar decisiones sin tener que consultarlas antes, debido a que se le concedió el poder por las inundaciones sufridas en el país hace algunas semanas. El presidente de Venezuela ha anunciado que entregará el poder el próximo mes de mayo, por lo que es una buena noticia para los que pensaban que se trataba de una estrategia para tener todo el poder y hacer lo que quisiera.

De todos modos no le hace falta tener todo el poder para seguir controlando a su antojo el país, un país que se sigue hundiendo en la misera, entre otras cosas porque son muchas promesas de mejorar el país pero Venezuela no mejora. Esperemos que en el mes de mayo de 2011 pueda ser el momento en el Chávez entregue el poder, ya que tendrá tiempo suficiente como para buscar una solución a las personas que perdieron sus viviendas a causa de las inundaciones de hace algunas semanas, uno de los momentos más oscuros de la historia reciente de Venezuela, al menos ha sido una tragedia importante para muchas familias.

Lo importante es que el país se pueda recuperar y que el presidente haga al menos por una vez algo por el país, para que las personas afectadas por las inundaciones puedan tener algún lugar en el que vivir dignamente, ya que es una desgracia no sólo por la pérdida de vidas humanas, sino porque se perdieron muchas viviendas en algunos puntos de Venezuela.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.