Hugo Chávez será recibido por el presidente español José Luis Rodríguez Zapatero y en concreto será el 11 de septiembre cuando el líder venezolano acuda a Moncloa, casa de Zapatero. Es un encuentro de esos peculiares, entre dos líderes que están destruyendo dos países, uno lo hace conscientemente y otro lo hace porque no tiene más recursos. Está claro que Chávez es el que está hundiendo a Venezuela y ahora en esta gira por diferentes países, intentará hacerse unas fotos sonriendo junto a los líderes del mundo. Será este viernes 11 de septiembre cuando Chávez haga una nueva visita a territorio español y desde luego ya estamos temblando.
Seguramente no tenga suficientes amigos Chávez, por lo que quiere hacer nuevos amigos y seguir teniendo una buena relación con España, que como él mismo dice, los gobernantes españoles son amigos suyos. Ya veremos el tema que toca tratar, porque siempre hay asuntos peliagudos entre España y Venezuela, como la razón por al que Chávez quitó la estatua de Colón y todas esas cosas que cuenta acerca de la colonización.
Temas como el de las bases de Colombia, temas de la economía mundial y demás, seguro que son los que tratarán Chávez y Zapatero. Esta es una nueva visita de Hugo Chávez, que por desgracia sigue haciendo visitas a España como gobernante de Venezuela, por desgracia para su países y para los venezolanos, que siguen viviendo en la miseria, en la censura y por supuesto siguen sin poder expresarse libremente, porque de lo contrario son amenazados de muerte y demás.