Como saben durante el mes de febrero y posteriores se estrenará en Latinoamérica la película de Jonas Brothers 3D, que es una película realmente esperada. En Venezuela se van a quedar sin poder verlas, al menos en el cine. Todos los fans de Jonas Brothers no van a poder ver la película de sus artistas favoritos y desde luego no resulta nada agradable. ¿Por qué sucede esto en Venezuela?

jonas-brothers.jpg

Según comentan, no hay cines con una tecnología 3D para poder emitir esta película de Jonas Brothers, aunque el tema puede ir encaminado a que es una película de Estados Unidos, con todo lo que eso representa. Quizás los venezolanos sepan si en su ciudad hay cines con esta tecnología, porque de ser así, ya entraríamos en temas políticos.

Es vergonzoso que en países como Panamá, Brasil, Argentina, Perú y otros se estrene esta película y en un país tan importante como Venezuela no, aunque claro seguro que la sombra de su dirigente esté detrás de todo, como en casi siempre. De este personaje no merece la pena gastar ni media palabra.

¿Qué les parece esta decisión?